Herbolario y Salud

Melisa (Melissa officinalis) 300 mg 60 Capsulas

Originaria de Asia menor, esta planta llegó a Europa en la Edad Media. En el pasado se suministraba en forma de alcohol y se conocía como “Agua de las Carmelitas”.

Más detalles


6,30 € IVA inc.

OB4010


Originaria de Asia menor, esta planta llegó a Europa en la Edad Media. En el pasado se suministraba en forma de alcohol y se conocía como “Agua de las Carmelitas”.

Sus principios activos, el citral y la citronela, le confieren propiedades relajantes, ligeramente sedantes, por lo que se recomienda en casos de problemas nerviosos que pueden afectar a distintos niveles, tales como dolor de estómago, alteración del tránsito intestinal y dificultad para conciliar el sueño.

También se emplea con fines carminativos (para combatir los gases) y como estimulante de la secreción biliar.

Carrito  

(vacío)

Recibir Cupones % Dto

No te pierdas nuestros cupones exclusivos con % Dto para comprar en más de 30 tiendas online:

Disfraces, Juguetes, Puzzles, Playa, Submarinismo, Piscinas, Camping, Herbolario, Belenes, Columpios, Regalo, Material Escolar, Bolsos y Mucho Más